¿Cómo solucionar errores Msvcp100.dll no encontrados o faltantes?

Los errores de msvcp100.dll ocurren cuando el archivo DLL de msvcp100 se elimina o se daña de alguna manera. A continuación te daremos una guía para que puedas aprender cómo solucionar errores Msvcp100.dll no encontrados o faltantes de manera rápida y sencilla. Sigue leyendo…

En ocasiones, los errores de msvcp100.dll pueden señalar un problema con el registro de Windows, un problema de virus o malware, o incluso una falla de hardware. Debes tener cuidado para no confundir este mensaje de error con otros como msvcp110.dll faltan o no se encuentran errores. El mensaje de error msvcp100.dll puede aparecer en cualquiera de los sistemas operativos de Microsoft: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Vista, Windows XP o Windows 2000, y puede aplicarse a cualquiera de los programas que utilice el archivo msvcp100.dll directamente.

Algunos errores de Msvcp100.

Diferentes mensajes de error pueden indicar un problema con el archivo msvcp100.dll, como algunos de estos a continuación:

Errores Msvcp100.dll errores
Error Msvcp100.dll
  • Msvcp100.dll no se ha encontrado
  • La aplicación no pudo iniciarse porque no se encontró msvcp100.dll. Reinstalar la aplicación podría resolver el problema.
  • No se ha podido encontrar [PATH] \ msvcp100.dll
  • Falta el archivo msvcp100.dll.
  • No se puede iniciar la aplicación. Falta un componente requerido: msvcp100.dll. Instale [APLICACIÓN] de nuevo.

Es posible que te encuentres con un mensaje de error msvcp100.dll cuando Windows se inicia por primera vez o incluso cuando se cierra, mientras se instala o utiliza un programa en particular, o incluso durante una nueva instalación del Windows. Conocer el contexto es un gran paso para identificar cómo solucionar el problema.

¿Cómo solucionar los errores de Msvcp100?

Solo debes descargar msvcp100.dll de una fuente confiable que tenga una copia limpia y sin alteraciones del archivo DLL. Nunca descargues msvcp100.dll desde un sitio web de “descarga de DLL”; hay muchas razones por las que descargar un archivo DLL es una mala idea .

Si Windows no se carga por problemas con el archivo msvcp100.dll, inícialo en Modo seguro antes de seguir estos pasos.

  1. Descarga la actualización de seguridad de MFC del paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2010 Service Pack 1 y ejecútela. Esto reemplazará y restaurará msvcp100.dll con la copia más reciente proporcionada por Microsoft.
  2. Instala las actualizaciones de Windows disponibles. Aunque la instalación en el paso anterior debería encargarse de esto, es posible que un paquete de servicio de Windows Update también reemplace o actualice el archivo msvcp100.dll que está causando errores.
  3. Restaura msvcp100.dll de la Papelera de reciclaje. La causa más simple de un archivo msvcp100.dll “faltante” es que lo eliminó accidentalmente y se fue a la Papelera de reciclaje. Si el archivo DLL no está en la carpeta correcta, los programas que dependen de él no pueden usarlo, por lo que se muestra como un error.
  4. Ejecuta un análisis de virus / malware de todo tu sistema. Es posible que los errores específicos de msvcp100.dll sean causados ​​por un virus u otra infección de malware que provocó que el archivo DLL no se pudiera volver a utilizar.
  5. Utiliza Restaurar sistema para deshacer los cambios recientes en él. El uso de Restaurar sistema para revertir archivos importantes del sistema a una versión anterior debería solucionar los errores de msvcp100.dll causados ​​por cambios en este tipo de archivos del sistema.

Más de los pasos que debes seguir para solucionar errores Msvcp100.dll

  1. Vuelve a instalar el programa que está produciendo el error msvcp100.dll. Si ves el error msvcp100.dll cuando abras por primera vez un programa en particular, o mientras usas ese software, lo más probable es que el error sea causado por esa aplicación, en cuyo caso reinstalarlo debería ayudar.
  2. Repara la instalación de Windows. Si el consejo de solución de problemas del archivo anterior msvcp100.dll individual no resulta útil para eliminar los errores de DLL, realiza una reparación de inicio o una instalación de reparación para restaurar todos los archivos DLL de Windows a sus versiones de trabajo.
  3. Prueba la memoria y luego prueba el disco duro. La memoria y el disco duro de tu computadora son realmente fáciles de probar para buscar problemas.
  4. Utiliza un limpiador de registro gratuito para solucionar cualquier problema en el registro que pueda ser causado por el archivo msvcp100.dll. Por lo general, esto se logra haciendo que la aplicación elimine las entradas de registro msvcp100.dll no válidas que podrían estar causando el error de DLL.
  5. Realiza una instalación limpia de Windows para eliminar todo lo que haya en el disco duro y luego instale una nueva copia de Windows, con suerte, sin errores, con archivos DLL nuevos. Si ninguno de los pasos anteriores corrige el error msvcp100.dll, este debería ser su próximo curso de acción.
  6. Soluciona un problema de hardware si los pasos anteriores relacionados con el software aún no han solucionado los errores de msvcp100.dll. Después de una instalación limpia de Windows, el problema de DLL solo puede estar relacionado con el hardware.

Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes


Deja un comentario